Paquetes de Inicio Immunocal 2024

Compartir

¡Debes saber!

Immunocal NO es un medicamento.
Immunocal ayuda a elevar de forma efectiva y extraordinaria los niveles de Glutatión.

Asesoría Gratuita Immunocal >>Whatsapp  Elías Sandoval

 

Atención por Teléfono 811 6000 814

 

¡Si no inviertes en tu salud, estás condenado a gastar en tu enfermedad!

Me motiva ayudar a miles de personas a beneficiarse con Immunocal.

Aprovecha que sólo por tiempo limitado 2024 tu afiliación como cliente será Gratis.
En tu primera compra recibirás
no -5%,
no -10%
no -15% de descuento

 

sino 25% de Descuento en tu nutriente Immunocal.

 

¡Debes accionar ahora! >>>>AFÍLIATE COMO CLIENTE<<

 

 



Paquete de Abundancia
(4 Immunocal Platinum y 2 Immunocal MX)
$8,789.00

Paquete de abundancia Immunotec 2022 8256

?

Paquete de Éxito
(4 Immunocal MX y 3 Immunocal Platinum)
$9,989.00

Immunocal paquete exito 2022

Encuentra más información de los productos de Immunocal en mi Canal de Youtube IMMUNOCAL

Immunocal es un asilado del suero de la proteína de la vaca, se elimina la grasa y los contaminantes. No se desnaturaliza. Queda una proteína entera, sin la pasteurización.

Es preparada de tal manera que sobrevivan grandes cantidades de cisteína útil para producir Glutation.

 

Recuerda que una proteína es un conglomerado de muchos aminoácidos, así que esa proteína de Immunocal contiene mas aminoácidos, pero lo que la hace tan fantástica y única son las grandes cantidades de cisteína útil para ayudar al cuero a productor Glutation.

 

Hasta la fecha es la proteína con Mayor valor biológico CONOCIDO, 140 de indice de valor biológico y esta considerada como una super proteína. Nos ayudaran a formar mas fácilmente piel, cabello, en pocas palabras tiene los aminoácidos que tu cuerpo necesita, para poder formar colageno y elástina.
Sin grasa sin gluten, sin antibióticos, sin lactosa aunque es de origen lácteo, es fácilmente tolerable a los intolerantes a la lactosa, ya que tiene menos del 1%.

 

Muy importante lo del Glutation

Lo que caracteriza al Immunocal a diferencia de otros suplementos que pueden darte algo de beneficios pero hasta la fecha no existe otro que te proporcione las cantidades de cisteína como Immunocal.

 

Funciona así: lo mezclas 15 segunditos en el vasito mezclador, agua helada. Lo tomas de preferencia con tu estomago vacío, se comienza a absorber por el sistema digestivo y provee a cada célula esa cisteína para que tu puedas formar el Glutation.

 

El Glutation tiene que ver mucho con el comportamiento de tu sistema inmunológico.
Para que tus defensas te puedan defender adecuadamente. Tu sistema inmunológico reconocerá mejor "qué tu eres tu y lo que no eres", reconocerá un virus, bacteria u hongo, un parásito como algo que no debe estar en tu cuerpo y generará un ataque contra eso, igual en otras materias como metales. Tu sistema inmnologico funcionará de manera EFICIENTE.

 

 

Immunocal es una proteína especialmente formulada derivada del suero. A diferencia de la mayoría de los productos comerciales de suero, contiene la fuente más rica de bloques de construcción de glutatión disponibles. Solo Immunocal tiene la investigación y las patentes internacionales que comprueban todo esto.

¿Cómo funciona Immunocal? El sistema inmunológico es muy complejo, pero una de sus piedras angulares recae en su capacidad de obtener una molécula llamada glutatión. El glutatión existe en cada célula del cuerpo y es esencial para la vida y muy importante para la salud. Esta molécula se utiliza constantemente en docenas de las funciones corporales y es difícil de reemplazar. El glutatión es el antioxidante maestro del cuerpo, la principal enzima de desintoxicación y es literalmente el alimento del sistema inmunológico. Immunocal restaura los niveles óptimos de glutatión.

Además de su capacidad de aumentar el glutatión y todos los beneficios que esto incluye, Immunocal tiene el Valor Biológico (VB) más alto que cualquier proteína disponible en el mercado, proporcionando todos los aminoácidos que el cuerpo necesita.

BENEFICIOS

 

 

Contáctame ahora mismo para ayudarte a elegir el mejor paquete para que ya comiences a tomar Immunocal.

Asesoría Gratuita Immunocal >>Whatsapp  Elías Sandoval

Atención por Teléfono 811 6000 814

 

Envíos sin costo a México, Colombia, España, Guatemala, USA, Canadá, Dominicana

Síguenos en Facebook Atención Inmediata por Whatsapp