Consigue hoy mismo hasta 49% de descuento en Immunocal

No aprovecharé hoy

Fractura de Cadera

 

¡Debes saber!

 

 Immunocal NO es un medicamento.

 

 Immunocal ayuda a elevar de forma efectiva y extraordinaria los niveles de Glutation.

 

 Contactame y te enviare sin costo el Libro de Glutation del Dr. Jimmy Guttman

 

 Whatsapp +521 8116000814 Elias Sandoval

 

 

 

Fractura de Cadera

 

Para los mexicanos,  uno de cada 8 hombres mayores de 50 años tiene osteoporosis y 8.8 por ciento del total de hombres en México presenta este padecimiento o fragilidad en los huesos, por lo que es necesario quitar la idea de que esta enfermedad del sistema óseo es exclusiva de las mujeres, señaló Manuel Mirassou Ortega, vicepresidente de la  (AMMOM).

En vísperas del Día Mundial de la Osteoporosis, el internista señaló que si bien es cierto que la mayoría de los casos se presentan en mujeres mayores de 50 años, hay cifras como que al menos 250 mil hombres padecen osteoporosis, y en estos casos, se presenta de manera más agresiva, señaló, pues cuando hay una fractura, 1 de cada 3 hombres mayores de 50 años fallece por esta causa, y en mayores de 80 años, la cifra se reduce a 1 de cada 2. 
El también investigador clínico indicó que en la cotidianidad de su experiencia laboral en los últimos cinco años se ha presentado un ligero incremento de hombres que se presentan a su consultorio, sin ser llevados por sus parejas, con la sospecha de que tienen algún problema en los huesos o porque han sufrido alguna fractura. Mirassou explicó que otro gran problema es que muchos hombres no consumen productos lácteos y eso debilita sus huesos, además de que hábitos como el consumo de tabaco o alcohol también debilitan la estructura ósea.

 

Producto Calcio Puro De Leche

Añadió, que tanto hombres como mujeres deben quitarse la idea que una mayor masa corporal puede proteger mejor a los huesos, ni tampoco que se debe bajar de peso desmesuradamente para evitar que carguen mucho peso. Por el contrario, acotó, se debe buscar tener un peso ideal en el que no se descuide, ni se desproteja, la calidad de los huesos, a fin de evitar fracturas. Por su parte, Federico Cisneros, presidente de la AMMOM, recalcó la importancia del consumo de productos alimenticios con vitamina D, la cual es vital para proteger los huesos, pero no se adquiere tan fácilmente por medio de la dieta alimenticia, pero si mediante exposiciones no prolongadas a la luz solar.

Sobre los alimentos que contienen esta vitamina, el traumatólogo explicó que el más rico es el aceite de bacalao, seguido por la leche fortificada, las yemas de huevo, la mantequilla, el salmón o las sardinas enlatadas, la margarina, el hígado de res y el queso cottage. En tanto, Juan Alberto Hernández, miembro fundador de la Red Latinoamericana de Investigación en Climaterio, indicó que la osteoporosis al ser una enfermedad en la que se disminuye el contenido mineral del hueso, puede ocurrirle a cualquier persona. 
Los especialistas señalaron que todas las personas con antecedentes familiares de fractura de cadera, deben realizarse una densitometría central para descartar posibles lesiones óseas en cadera y columna.

Cifras del estudio Epidemiology, costs and burden of osteoporosis in Mexico elaborado por Carlos Clark, para la Fundación Internacional de Osteoporosis, advierten que en México una de cada 12 mujeres y uno de cada 20 hombres mayores de 50 años padecerán una fractura de cadera. Con motivo del 20 de octubre, Día Mundial de la Osteoporosis, la Fundación Internacional de Osteoporosis lanzó la campaña Capture the Fracture, en la que enfatiza la necesidad de prevenir segundas fracturas en personas con osteoporosis mediante la creación de la figura de un coordinador de prevención de segundas fracturas en los centros de salud.

Fractura de cadera, Immunocal para fractura de cadera

Estamos en línea por Whatsapp