Magistral Immunotec

Compartir

Magistral de Immunotec

Un tratamiento natural de acción rápida y efectivo para el mantenimiento de una próstata saludable

 

Amazon.com: Immunotec Magistral Prostate Health - Todo natural con Saw  Palmetto (16.9 fl oz) - Nuevo embalaje próximamente : Salud y Hogar

 

 

La prostatitis es la hinchazón e inflamación de la próstata, una glándula del tamaño de una nuez ubicada justo debajo de la vejiga en los hombres.

La próstata es una glándula que produce un líquido (semen) que nutre y transporta los espermatozoides. La prostatitis con frecuencia provoca dolor o dificultad al orinar.

La glándula prostática juega un papel muy importante en la promoción de la salud sexual y las funciones urinarias del hombre. Pero a medida que envejece, su próstata se agrandará, lo que podría provocar situaciones incómodas (si no peligrosas).

A partir de los 40 años de edad cerca del 50% de los varones comienza a registrar crecimiento de la próstata, condición conocida como hiperplasia prostática, por eso la importancia Salud de la Próstata.

Immunotec Magistral está desarrollado para ayudar a enfrentar tales dificultades, así como para permitir disfrutar de un par de beneficios en el camino. A continuación se muestran los beneficios de Immunotec Magistral:

 

Magistral 100% natural en Santiago de los Caballeros

 

Magistral de Immunotec contiene cinco plantas estimulantes de la vitalidad en su forma líquida más potente: Palmito Enano, Ginkgo Biloba, Ginseng, Damiana, Muira Puama. 

Líquido fácil de tomar

A diferencia de otros productos, Magistral viene en un extracto líquido (desarrollado utilizando la tecnología patentada de Immunotec), lo que lo hace más bioactivo que sus contemporáneos.

Esta solución es significativamente más cómoda de consumir que sus tabletas típicas. Y su próstata puede absorberlo más rápidamente, lo que le permite experimentar sus beneficios lo antes posible.

Dosis de mantenimiento: 1 cucharada al día (se puede complementar con Immunocal)

 

 

 magistra

 

 

 

Somos distribuidores oficiales de Immunotec.
Comunícate con nosotros si deseas adquirir Inmmunocal al
telefono: 811600 0814
O envíanos un e-mail a contacto@viveconexito.com
No pierdas esta gran oportunidad de mejorar tu salud.

 

Síguenos en Facebook Atención Inmediata por Whatsapp