Consigue hoy mismo hasta 49% de descuento en Immunocal

No aprovecharé hoy

IMMUNOCAL suplemento más importante que jamás hayas tomado

Compartir

¡10 hechos que demuestran que IMMUNOCAL es el suplemento más importante que jamás hayas tomado!

 

1.MÁS DE 45 AÑOS DE INVESTIGACIÓN. MÁS DE 80 ARTÍCULOS PUBLICADOS.

Los doctores Gustavo Bounous y Patricia Kongshavn iniciaron la investigación en la Universidad McGill hace más de 40 años. Desde entonces, los científicos de Immunotec han publicado numerosos artículos y hoy en día siguen publicando, todo ello en un esfuerzo por ofrecerte lo mejor de la ciencia verdadera.

2.SE HA DEMOSTRADO EN ESTUDIOS HUMANOS QUE IMMUNOCAL AUMENTA EL GLUTATIÓN.

El glutatión es el ?Antioxidante Maestro? de tu cuerpo. Se han publicado más de 100,000 artículos médicos y científicos en los que se menciona el glutatión. Es el antioxidante que todos los demás antioxidantes necesitan para funcionar correctamente. Se ha demostrado clínicamente EN SERES HUMANOS que tomar Immunocal aumenta el glutatión.

3. IMMUNOCAL ESTÁ PATENTADO Y ES RECONOCIDO MUNDIALMENTE.

Además de las patentes oficiales emitidas por el gobierno en los Estados Unidos y Canadá, Immunocal tiene patentes de al menos otros 20 países. Muchas de ellas son patentes de ?método de uso? (lo que utilizan la mayoría de las empresas farmacéuticas).

4.IMMUNOCAL APARECE EN LAS PUBLICACIONES MÉDICAS MÁS RECONOCIDAS Y DE MAYOR USO.

El Physicians? Desk Reference (PDR) en EE.UU., y el Compendium of Pharmaceutical Specialties (CPS) en Canadá, son libros de referencia oficiales que están al alcance de prácticamente todos los médicos y farmacéuticos de Norteamérica, ya que en ellos se enumeran todas las sustancias que los médicos pueden prescribir.

5.IMMUNOCAL HA SIDO APROBADO POR ALGUNOS DE LOS MÉDICOS MÁS RECONOCIDOS DEL MUNDO.

Entre ellos, el Dr. Luc Montagnier, ganador del Premio Nobel de Medicina en 2008, incluyó todo un capítulo sobre Immunocal en uno de sus libros. El Dr. James F. Balch, autor del popular libro ?Prescription for Nutritional Healing? (Recetas para la curación nutricional), afirma: ?En mi opinión, todo el mundo debería tomar Immunocal. Hoy en día no hay mejor manera de reforzar el sistema inmunológico?. El Dr. Wulf Dröge, uno de los expertos más importantes del mundo en inmunología y envejecimiento, declaró: ?Muchos estudios respaldan la conclusión de que Immunocal es eficaz para mantener un sistema inmunológico fuerte. Se recomienda consumir Immunocal con regularidad?.

6.IMMUNOCAL CUENTA CON INVESTIGACIONES CLÍNICAS VALIDADAS EN HUMANOS: COMPROBADAS, SOMETIDAS A REVISIÓN POR PARES Y PUBLICADAS EN RECONOCIDAS REVISTAS MÉDICAS.

La investigación de Immunocal, aunque originalmente se realizó en laboratorios y en animales, se ha estudiado durante años mediante ensayos clínicos en humanos. Los estudios se han realizado con éxito en enfermos, ancianos, atletas, adultos sanos e incluso niños. Y lo que es más importante, Immunocal ha sido sometido a una verificación y revisión INDEPENDIENTE por parte de agencias gubernamentales y médicos profesionales expertos en su campo.

7.IMMUNOCAL HA SIDO INVESTIGADO EN ALGUNAS DE LAS INSTITUCIONES MÁS IMPORTANTES DEL MUNDO.

La Universidad McGill, Harvard, Dalhousie, la Universidad de Denver, la Universidad Nova Southern, y la lista continúa. Los esfuerzos de investigación de Immunocal han recibido fondos de fuentes importantes como el NIH, el NRC, el CRC, entre otros

8.IMMUNOCAL CUENTA CON UN HISTORIAL DE SEGURIDAD DESDE SU INTRODUCCIÓN EN EL MERCADO EN 1997.

Cientos de miles de clientes han tomado de forma segura y han confiado en Immunocal.

9.MUCHOS ATLETAS PROFESIONALES DE ÉLITE Y DEPORTISTAS AFICIONADOS EN EL MUNDO TOMAN IMMUNOCAL PARA MANTENERSE LO MÁS SALUDABLES POSIBLE.

Entre ellos se encuentran los atletas de los equipos nacionales olímpicos de Estados Unidos, Canadá, México y Gran Bretaña, atletas profesionales de la NFL®, la NHL® y la NBA®, esquiadores y alpinistas de clase mundial y, por supuesto, deportistas aficionados de todos los niveles.

10.PREGUNTA A CUALQUIER CLIENTE.

Ellos te dirán cuáles han sido los beneficios de tomar Immunocal. Una pista: ¡Hay una razón por la que se consumen más de 9 millones de sobres de Immunocal al mes!

Resuelva todas sus dudas enviandonos un e-mail ahágalo ahora mismo, respuesta inmediata!

Whatsapp +52 811 6000 814 Elías Sandoval

Síguenos en Facebook Estamos en línea por Whatsapp