Consigue hoy mismo hasta 49% de descuento en Immunocal

No aprovecharé hoy

¿Quién descubrió Immunocal?

Compartir

¡Debes saber!

 Immunocal NO es un medicamento.

 Immunocal ayuda a elevar de forma efectiva y extraordinaria los niveles de Glutation.

 Contactame y te enviare sin costo el Libro de Glutation del Dr. Jimmy Guttman

 Whatsapp +5218116000814 Elias Sandoval

 

Immunotec Research Ltd. Presentó en 1996, el Suplemento Alimenticio IMMUNOCAL bajo la dirección científica del Dr. Gustavo Bounous. Quien dirigió el equipo de científicos que descubrieron la importancia del GLUTATION como promotor del sistema inmunológico, fue esto lo que llevó a la preparación de IMMUNOCAL, después de 18 años de investigación. El Dr. Gustavo Bounous y sus colegas demostraron que la reacción inmunológica de los animales experimentales aumentaba al agregar a su alimento un suministro proteínico rico en cistína aislado del suero de la leche.
IMMUNOCAL contiene CISTÍNA esencial para la formación y mantenimiento de los niveles adecuados de GLUTATION, PARA MANTENER UNA BUENA SALUD, PREVENIR Y REVERTIR ENFERMENDADES. El GLUTATION debe ser elaborado en cada célula del organismo. Normalmente al ser ingerido por vía oral es neutralizado en el tracto digestivo. La forma de asegurar niveles adecuados de GLUTATION en el organismo, es proporcionarle los ingredientes activos para que sea elaborado por sí mismo.
IMMUNOCAL ESTA PATENTADO A NIVEL INTERNACIONAL PARA ASEGURAR QUE SU PREPARACION RESPETE LAS MAS ALTAS NORMAS DE CALIDAD. Por lo mismo, hay pocas de éstas exclusivas patentes en la industria de la medicina alternativa y son extremadamente difíciles de conseguir.

Siguenos en Facebook

Resuelva todas sus dudas enviandonos un e-mail a contacto@viveconexito.com hágalo ahora mismo, respuesta inmediata!

Síguenos en Facebook Estamos en línea por Whatsapp