Consigue hoy mismo hasta 49% de descuento en Immunocal

No aprovecharé hoy

¿Está patentado Immunocal?

¡Debes saber!

 Immunocal NO es un medicamento.

 Immunocal ayuda a elevar de forma efectiva y extraordinaria los niveles de Glutation.

 Contactame y te enviare sin costo el Libro de Glutation del Dr. Jimmy Guttman

 Whatsapp +5218116000814 Elias Sandoval

 

Immunocal posee más de 75 patentes nacionales e internacionales.

La compañía Immunotec ha sido uno de los innovadores más importantes del país entre las compañías de productos nutricionales en la industria de las ventas directas, basándose en la fortaleza y amplitud de su cartera de patentes.

 

Estas patentes representan una cronología científica del descubrimiento y pensamiento innovador del Dr. Bounous y su equipo de investigadores en las últimas cuatro décadas.

 

Immunocal posee muchas patentes norteamericanas e internacionales. Eso confirma que Immunocal es, y sigue siendo, apoyado por la investigación rigurosa en los campos de la ciencia y la medicina.

Existen dos tipos de patentes: Patentes de Composición y Patentes de Método de Uso. Una patente de Composición únicamente protege los derechos de autor sobre una cierta formulación, una patente de Método de Uso ademas indica el uso que se le da al producto patentado, aun siendo un producto natural. Immunocal tiene varias patentes de Método de Uso, indicando su uso especifico en el tratamiento de diversos tipos de Cáncer y otras enfermedades

EL contar con más de 75 patentes a nivel internacional es una garantía de la efectividad de Immunocal para elevar los niveles de glutatión en el cuerpo, logrando así que el sistema inmunológico recupere toda su capacidad para funcionar adecuadamente.

 

 

 

Siguenos en Facebook

 

Resuelva todas sus dudas enviandonos un e-mail a contacto@viveconexito.com hágalo ahora mismo, respuesta inmediata!

Estamos en línea por Whatsapp