Consigue hoy mismo hasta 49% de descuento en Immunocal

No aprovecharé hoy

¿Cómo elevar el Glutatión?

Compartir

 

¡Debes saber!

 

 Immunocal NO es un medicamento.

 

 Immunocal ayuda a elevar de forma efectiva y extraordinaria los niveles de Glutation.

 

 Contactame y te enviare sin costo el Libro de Glutation del Dr. Jimmy Guttman

 

 Whatsapp +5218116000814 Elias Sandoval

 

 

Glutatión en el termino genérico para el Sulfidril de Glutatión, abreviado GSH. El GSH es un tripéptido (una proteína muy pequeña) que se produce naturalmente en el organismo, donde es conformado en base a las moléculas individuales de sus 3 componentes: Glicina, Ácido Glutamico y Cisteína. De estos 3 aminoácidos la Cisteína es la mas dificil de encontrar, este elemento es el mas importante de los 3, cuando las células contienen Cisteína pueden producir el Glutatión eficazmente.

Sin embargo, este aminoacido generalmente esta ausente o deficiente en nuestra alimentacion, aun asi es necesario proveerlo al cuerpo. La Cisteina no es capaz de sobrevivir el viaje de la boca a las celulas a menos de que forme una proteina mas grande.

El Glutation es el antioxidante maestro, la efectividad de otros antioxidantes como la vitamina C y E dependen del Glutation. Por tanto una deficiencia en el Glutation produce una oxidacion celular, declive del organismo y la salud. De hecho la vida depende de él. Sin el, las celulas se desintegrarian a causa de la oxidacion.

El consumo diario de Immunocal le ayudará a aumentar el nivel de concentración de glutatión (abreviado como GSH), una molécula a la que se hace referencia como El protector más importante de su cuerpo.

Immunocal es una proteína especialmente formulada derivada del suero. A diferencia de la mayoría de los productos comerciales de suero, contiene la fuente más rica de bloques de construcción de glutatión disponibles. Solo Immunocal tiene la investigación y las patentes internacionales que comprueban todo esto.

No existe una forma mas eficiente y natural de elevar los niveles de glutation que el proceso que patento Immunotec en la produccion de Immunocal.

Siguenos en Facebook

Resuelva todas sus dudas enviandonos un e-mail a contacto@viveconexito.com hágalo ahora mismo, respuesta inmediata!

Síguenos en Facebook Estamos en línea por Whatsapp