Consigue hoy mismo hasta 49% de descuento en Immunocal

No aprovecharé hoy

¿Immunocal no sirve?

Compartir

 

¡Debes saber!

 

 Immunocal NO es un medicamento.

 

 Immunocal ayuda a elevar de forma efectiva y extraordinaria los niveles de Glutation.

 

 Contactame y te enviare sin costo el Libro de Glutation del Dr. Jimmy Guttman

 

 Whatsapp +5218116000814 Elias Sandoval

 

 

Existen numerosos testimonios que puedes encontrar en Youtube de personas que han comprobado una notable mejoría en su salud después de tomar Immunocal, debido a esto muchas personas se preguntan si este producto es un fraude o un producto milagro.


Hay que destacar que Immunocal es un suplemento alimenticio y por ley no está diseñado para diagnosticar, prevenir, tratar o curar ninguna enfermedad.


Estos son algunos de los más importantes avales médicos y científicos sobre Immunocal:


-Immunocal está incluido en los libros Physicians Desk Reference (PDR), el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS), así como en el Pharmacist´s Red Book, los cuales son publicaciones de especialidades médicas de referencia de los médicos en los Estados Unidos.


-Está reconocido como producto seguro para la salud, catalogado como GRAS ( Generally Recognized As Safe ) por la FDA.


-Los seguros médicos de Medicaid, Medicare y prácticamente cualquier Seguro Privado en los Estados Unidos, cubre los gastos de comprar Immunocal, si éste es recetado por un médico.


-El Dr. Luc Montagnier, un científico especialista en inmunodeficiencias y ganador del premio Nobel de medicina en 2008, le dedicó un capítulo completo al producto Immunocal en su libro ?Oxidative Stress in Cancer, AIDS and Neurodegenerative Diseases?.


-En un estudio realizado por el Dr. Allan C. Somersall y publicado en su libro?Nature?s Goldmine? (La mina de oro de la naturaleza) sobre 15,000 pacientes utilizando Immunocal en distintos padecimientos (diabetes, cáncer, SIDA, etc.)se mostró la efectividad del uso de este producto.En este estudio se evaluó la efectividad de Immunocal en mejorar el estado de salud de los pacientes durante un periodo de 4 años. Cabe destacar la variedad de problemas que fueron evaluados, y el enorme porcentaje de efectividad promedio del producto (75%).


Definitivamente Immunocal NO ES UN FRAUDE, es un producto con suficientes avales científicos y testimonios como para poder confiar en él.

Siguenos en Facebook

 

Resuelva todas sus dudas enviandonos un e-mail a contacto@viveconexito.com hágalo ahora mismo, respuesta inmediata!

Síguenos en Facebook Estamos en línea por Whatsapp