Consigue hoy mismo hasta 49% de descuento en Immunocal

No aprovecharé hoy

¿Glutatión para miomas?

¡Debes saber!

 Immunocal NO es un medicamento.

 Immunocal ayuda a elevar de forma efectiva y extraordinaria los niveles de Glutation.

 Contactame y te enviare sin costo el Libro de Glutation del Dr. Jimmy Guttman

 Whatsapp +5218116000814 Elias Sandoval

 

Enzimas antioxidantes y peroxidación lipídica en el endometrio de pacientes con pólipos, miomas, hiperplasia y el adenocarcinoma.

Resumen


ANTECEDENTES: 
El estrés oxidativo y alteración de sistema antioxidante se han propuesto como un potencial de factores implicados en la fisiopatología de diversos estados de enfermedad, incluyendo la carcinogénesis. En este estudio, hemos explorado los niveles de peroxidación de lípidos y la actividad de las enzimas antioxidantes en las mujeres diagnosticadas con diferentes formas de enfermedades ginecológicas, a fin de evaluar el estado antioxidante en el endometrio de estos pacientes.


MÉTODOS: 
Los tejidos del endometrio de pacientes con diferentes diagnósticos ginecológicos se recogieron y se sometieron a ensayos para la superóxido dismutasa, catalasa, glutatión peroxidasa, glutatiónreductasa y los hidroperóxidos de lípidos.


RESULTADOS: 
Actividad de la superóxido dismutasa se ??redujo significativamente (50% en promedio) en pacientes hiperplásicas y el adenocarcinoma. Actividades tanto de la glutatión peroxidasa y glutatión reductasa se ??incrementaron 60% y 100% en promedio, en pacientes hiperplásicas, mientras que en pacientes con adenocarcinoma única actividad glutatión reductasa se ??elevó 100%. Actividad de catalasa fue significativamente menor en pacientes con adenocarcinoma (47%). Nivel de hidroperóxidos lipídicos se correlacionó negativamente con la superóxido dismutasa y catalasa actividades, y se correlacionó positivamente con la glutatión peroxidasa y glutatión reductasa actividades.


CONCLUSIONES: 
Este estudio proporciona la primera comparación del estado antioxidante y la peroxidación de lípidos en los tejidos del endometrio de pacientes con pólipos, miomas, hiperplasia y el adenocarcinoma. Los resultados mostraron que los pacientes con lesiones premalignas (hiperplásico) y (adenocarcinoma) lesiones malignas habían mejorado la peroxidación lipídica y la actividad de enzimas antioxidantes uterinos alterados que los pacientes con enfermedades uterinas benignas, pólipos y mioma, aunque el grado de perturbación varía con el diagnóstico. Se necesita más investigación para aclarar los mecanismos responsables de las alteraciones observadas y si los niveles de hidroperóxido lipídico y actividad de las enzimas antioxidantes en el útero de pacientes ginecológicas pueden ser utilizados como parámetro adicional en la evaluación clínica de los trastornos ginecológicos.

Estamos en línea por Whatsapp