Consigue hoy mismo hasta 49% de descuento en Immunocal

No aprovecharé hoy

¿Glutation para VIH?

 

¡Debes saber!
 
 
 
Immunocal NO es un medicamento.
 
 
 
Immunocal ayuda a elevar de forma efectiva y extraordinaria los niveles de Glutation.
 
 
 
Contactame y te enviare sin costo el Libro de Glutation del Dr. Jimmy Guttman
 
 
 
Whatsapp +5218116000814 Elias Sandoval

 

 

Estudios han mostrado que los altos niveles de glutatión en células mononucleares inhibe la replicación del virus del VIH. 

El glutatión ha mostrado tambien inhibir la formación de synctia (puentes celulares que permiten al virus ser transmitido entre las celulas del sistema inmunologico), de esta manera previniendo la infeccion del virus de celulas infectadas a no infectadas.

 

Las investigaciones han demostrado que al aumentar el nivel de glutatión en el cuerpo puede disminuir y, a veces retardar el efecto de desgaste de SIDA.

 

Immunocal eleva el nivel de glutatión en el cuerpo de forma natural, sin tener que depender de las drogas médicas o "cócteles de drogas." Es el único producto disponible que está clínicamente probado para elevar el glutatión molecular en la que fortalece el sistema inmunológico deficiente. Con 77 patentes internacionales y 34 ensayos clínicos que respaldan este producto. De hecho, ningún otro producto disponible en la actualidad se puede decir que ha puesto este tiempo y esfuerzo en su producto. Es por mucho el tratamiento más eficaz contra el SIDA y el VIH.

 Siguenos en Facebook

Resuelva todas sus dudas enviandonos un e-mail a contacto@viveconexito.com hágalo ahora mismo, respuesta inmediata!