Solo Junio Kit de Inscripción $1 Peso

Pídela ahora
Pídela ahora
No aprovecharé hoy

Consigue hoy mismo hasta 49% de descuento en Immunocal

No aprovecharé hoy

Immunocal puede llegarte a todos estos países

Compra Aqui con Descuento
-30% y -49%
Asesoría por WhatsApp
Asesoría por WhatsApp

¿Glutation para lupus?

¡Debes saber!

Immunocal NO es un medicamento.

Immunocal ayuda a elevar de forma efectiva y extraordinaria los niveles de Glutation.

Contactame y te enviare sin costo el Libro de Glutation del Dr. Jimmy Guttman

Whatsapp +5218116000814 Elias Sandoval

Nuevos estudios revelan que existe una correlacion entre niveles bajos de glutation en plasma y la severidad del Lupus Eritematoso Sistemico (LES), esta publicacion puede verse en su lenguaje original en la Libreria Nacional de Medicina de E.U.

Un desbalance en el estres oxidativo y las quimiocinas son considerados como factores universales envueltos en el desarrollo de varias características clínicas en los pacientes con Lupus y Artritis.

Para evaluar la interacción entre el estres oxidativo y las quimiocinas y su relación con la actividad en la enfermedad de Lupus y Artritis, perfiles oxidante/antioxidante y de quimiocinas fueron medidos.

Los resultados indican que la produccion excesiva de ROS (Radicales Libres) perturba el estado de balance antioxidante y puede modular la expresión de quimiocinas inflamatorias llevando a procesos inflamatorios, inflamación exacerbada y daño a tejidos en enfermedades autoinmunes, como se ejemplifica en su fuerte asociacion con la actividad de la enfermedad.

La mejor forma de elevar los niveles de glutatión es a traves del uso de precursores, lo que ha mostrado tener importantes beneficios en el apoyo al tratamiento de Lupus y Artritis.

Siguenos en Facebook

Resuelva todas sus dudas enviandonos un e-mail a contacto@viveconexito.com hágalo ahora mismo, respuesta inmediata!