Consigue hoy mismo hasta 49% de descuento en Immunocal

No aprovecharé hoy

¿Glutatión para fibromialgia?

 

¡Debes saber!

 

Immunocal NO es un medicamento.

 

Immunocal ayuda a elevar de forma efectiva y extraordinaria los niveles de Glutation.

 

Contactame y te enviare sin costo el Libro de Glutation del Dr. Jimmy Guttman

 

Whatsapp +5218116000814 Elias Sandoval

 

La fibromialgia es una condición que causa dolor en los músculos y cansancio. Las personas que sufren esta condición sienten "puntos sensibles" en el cuerpo. Estos puntos se encuentran en el cuello, hombros, espalda, cadera, brazos y piernas. Estos puntos duelen cuando se los presiona.
 
Las personas con fibromialgia pueden tener otros síntomas como:
 
 
Nadie conoce la causa de la fibromialgia. Cualquiera puede tenerla, pero es más común en las mujeres de mediana edad. Las personas con artritis reumatoide y otras enfermedades autoinmunes tienen mayores probabilidades de desarrollar fibromialgia.
 
 
El tratamiento médico para esta enfermedad esta enfocado en tratar de hacer la vida mejor a los pacientes que la padecen pero falla radicalmente en la erradicacion del problema que comunmente puede durar años o incluso décadas, esto se debe principalmente a que la causa fundamental de la enfermedad aún no ha sido detectada con certeza.
Sin embargo, estudios y casos clínicos han demostrado que las personas con Fibromialgia tienen niveles muy bajos de glutatión. Estudios tambien han demostrado que hay una correlación directa significativa entre los niveles de glutation y la rigidez de las articulaciones por la mañana. De hecho últimos estudios recomiendan la suplementacion con precursores de glutatión como Immunocal para el tratamiento de la Fibromialgia.
En los casos vistos de pacientes con Fibromialgia se ha encontrado como un resultado común de elevar sus niveles de glutatión, una mejoría global de su estado de salud, en muchos casos eliminando por completo los dolores y síntomas de la enfermedad. Esto puede apoyar a la teoría de que la Fibromialgia puede tener un origen autoinmune, es decir, comenzar como un desequilibrio del sistema inmunológico. 

Siguenos en Facebook

Resuelva todas sus dudas enviandonos un e-mail a contacto@viveconexito.com hágalo ahora mismo, respuesta inmediata! 

Estamos en línea por Whatsapp