Consigue hoy mismo hasta 49% de descuento en Immunocal

No aprovecharé hoy

¿Immunocal para niños?

Compartir

 

¡Debes saber!

Immunocal NO es un medicamento.

Immunocal ayuda a elevar de forma efectiva y extraordinaria los niveles de Glutation. 

Contactame y te enviaré sin costo el Libro de Glutation del Dr. Jimmy Guttman

Whatsapp +5218116000814 Elias Sandoval

 

¿Quieres ayudar a tu hijo? Dale Immunocal Mx o Immunocal Platinum

Immunocal para niños

Immunocal caja nueva 

Los niños pueden tomar Immunocal desde temprana edad. Esta proteína de suero no desnaturalizado se compone de las mismas proteínas básicas que se encuentran en la leche materna humana.

Si su hijo tiene una condición médica, primero chéquelo con su pediatra.

Immunocal mx lo pueden tomar todas las personas incluso niños pero la dosis puede cambiar dependiendo de la edad y el padecimiento. Es importante conocerlo para recomendar la dosis más adecuada 

 

El Secreto es el Glutatión

El Glutatión (también conocido como ?el antioxidante maestro?) es una poderosa sustancia producida y utilizada por TODAS las células del cuerpo. El glutatión posee un amplio repertorio de beneficios clínicamente probados para la salud.

Los niveles de glutatión pueden verse comprometidos durante una enfermedad, especialmente en el caso de enfermedades crónicas ya que la propia enfermedad agota las reservas de glutatión.

 

 

Immunocal es una proteína especialmente formulada derivada del suero. A diferencia de la mayoría de los productos comerciales de suero, contiene la fuente más rica de bloques de construcción de glutatión disponibles. Solo Immunocal tiene la investigación y las patentes internacionales que comprueban todo esto.

 

¿Cómo funciona Immunocal? El sistema inmunológico es muy complejo, pero una de sus piedras angulares recae en su capacidad de obtener una molécula llamada glutatión. El glutatión existe en cada célula del cuerpo y es esencial para la vida y muy importante para la salud. Esta molécula se utiliza constantemente en docenas de las funciones corporales y es difícil de reemplazar. El glutatión es el antioxidante maestro del cuerpo, la principal enzima de desintoxicación y es literalmente el alimento del sistema inmunológico. Immunocal restaura los niveles óptimos de glutatión.

 

Además de su capacidad de aumentar el glutatión y todos los beneficios que esto incluye, Immunocal tiene el Valor Biológico (VB) más alto que cualquier proteína disponible en el mercado, proporcionando todos los aminoácidos que el cuerpo necesita.

 

hijos immunocal 

 

elias immunocal niños

 

matias immunocal niños

Los niños diagnosticados con autismo tienen niveles más bajos de glutatión (entre un 20% y un 40% más bajos) en comparación con los niños no autistas. Revisar en Pubmed -> (RR1).

 

También se han detectado anomalías en la vía de transulfuración en niños con autismo. La vía de transulfuración es el mecanismo a través del cual se produce glutatión. Revisar en Pubmed -> (R). Esta anomalía incluye niveles reducidos de cisteína, lo cual limita la velocidad de producción de glutatión. Revisar en Pubmed -> (R).

 

Las personas con TDAH tienen niveles más bajos de glutatión y a la vez altos niveles de estrés oxidativo. Revisar en Pubmed -> (RR1).

El Pycnogenol (el cual actúa como un refuerzo del glutatión) ha demostrado normalizar los niveles de antioxidantes en niños con TDAH

dosis

 

Siguenos en Facebook

Resuelva todas sus dudas enviandonos un e-mail a contacto@viveconexito.com hágalo ahora mismo, respuesta inmediata!

Síguenos en Facebook Estamos en línea por Whatsapp