Consigue hoy mismo hasta 49% de descuento en Immunocal

No aprovecharé hoy

¿Qué es Immunocal?

¡Debes saber!

Immunocal NO es un medicamento.
Immunocal ayuda a elevar de forma efectiva y extraordinaria los niveles de Glutatión.

Contáctame y te enviaré sin costo el Libro de Glutatión del Dr. Jimmy Guttman
Whatsapp +5218116000814 Elías Sandoval

Immunocal Mx caja nueva

Immunocal es una proteína especialmente formulada derivada del suero. A diferencia de la mayoría de los productos comerciales de suero, contiene la fuente más rica de bloques de construcción de glutatión disponibles. Solo Immunocal tiene la investigación y las patentes internacionales que comprueban todo esto.

¿Cómo funciona Immunocal? El sistema inmunológico es muy complejo, pero una de sus piedras angulares recae en su capacidad de obtener una molécula llamada glutatión. El glutatión existe en cada célula del cuerpo y es esencial para la vida y muy importante para la salud. Esta molécula se utiliza constantemente en docenas de las funciones corporales y es difícil de reemplazar. El glutatión es el antioxidante maestro del cuerpo, la principal enzima de desintoxicación y es literalmente el alimento del sistema inmunológico. Immunocal restaura los niveles óptimos de glutatión.

Además de su capacidad de aumentar el glutatión y todos los beneficios que esto incluye, Immunocal tiene el Valor Biológico (VB) más alto que cualquier proteína disponible en el mercado, proporcionando todos los aminoácidos que el cuerpo necesita.

BENEFICIOS

Muchos productos naturales aseguran elevar los niveles de glutatión, tener propiedades antioxidantes o mejorar la función inmunológica. Puntos que debe considerar al realizar una elección inteligente e informada:

  1. Immunocal posee más de 75 patentes nacionales e internacionales.
  2. Immunocal está respaldado por más de 40 años de investigación y pruebas clínicas.
  3. Se han publicado estudios científicos sobre Immunocal en muchas de las revistas científicas más confiables y prestigiosas.
  4. Puede encontrar Immunocal en:

    • La Physicians? Desk Reference (PDR): este libro oficial se puede encontrar en el consultorio de prácticamente todos los médicos y farmacéuticos de estados unidos e incluye todas las substancias que un médico puede recetar.
    • El Compendium of Pharmaceutical Specialties (CPS): Immunocal está incluido en este libro de referencia canadiense.
    • El Pharmaceutical Red Book: uno de los principales textos de referencia de los farmacéuticos.
  5. Immunocal es reconocido por algunos de los doctores y científicos más respetados del mundo:Un número cada vez mayor de los mejores deportistas aficionados y profesionales a nivel mundial (incluidos los atletas olímpicos) está usando Immunocal para mantener su salud y mejorar su desempeño.

    • El Dr. Luc Montagnier, experto de renombre internacional, especialista en inmunodeficiencias y ganador del premio Nobel de medicina en 2008, editó un capítulo completo sobre Immunocal en un libro de referencia médica.
    • El Dr. James F. Balch, prominente autoridad en nutrición y autor del éxito de ventas ?Prescription for Nutritional Healing? comenta: ?en mi opinión, todos deberían tomar Immunocal. Hasta el día de hoy, no existe una mejor manera de optimizar el sistema inmunológico?.
    • El Dr. Wulf Dröge, experto internacional en inmunología, biología celular, antioxidantes y envejecimiento, declaró: ?muchos estudios? apoyan la conclusión de que Immunocal es efectivo para mantener un sistema inmunológico saludable? sería conveniente que las personas consumieran Immunocal regularmente?.

 

Siguenos en Facebook

 

Resuelva todas sus dudas enviandonos un e-mail a contacto@viveconexito.com hágalo ahora mismo, respuesta inmediata!

Estamos en línea por Whatsapp