Glutation donde comprar

Compartir

¿Glutation donde comprar?

 

Glutatión - El antioxidante maestro

 

El glutatión es una pequeña molécula que se encuentra en casi todas las células del cuerpo humano. Es una proteína compuesta por tres aminoácidos: cisteína, ácido glutámico y glicina. El glutatión participa en la eliminación de las toxinas de las células, el transporte de vitaminas y minerales, la regulación del sistema inmunitario y, sobre todo, en la protección antioxidante. El glutatión se une a las toxinas y a los radicales libres, neutralizándolos.

Tener niveles bajos de glutatión es una mala noticia, porque quiere decir que nuestro organismo está desprotegido frente a la oxidación y el envejecimiento. Una mala alimentación pobre en nutrientes, y la exposición a tóxicos como el tabaco, el alcohol y la contaminación ambiental, hacen que desciendan los niveles. Además, el glutatión también disminuye a medida que envejecemos. 

 

Qué es Glutatión? - Immunocal Precursor de Glutatión

 

Al saber todo esto, nuestro primer impulso es ir a la farmacia a pedir pastillas de glutatión, que están a la venta sin receta, ya que no es tóxico. Por desgracia, esta no es la mejor manera de conseguirlo. La mayor parte del glutatión se descompone en los aminoácidos que lo componen, por lo que el efecto sería el mismo que comer proteínas. Puede haber cierta absorción de glutatión intacto desde el intestino, pero no puede entrar en las células, ya que debe ser transformado en L-cistina (dos moléculas de L-cisteína unidas) antes de ser absorbido. Una dosis típica recomendada de glutatión oral es de 50 mg dos veces al día. Sin embargo, como se mencionó anteriormente, cuando el glutatión se toma por vía oral, se destruye. Por lo tanto, no importa cuál sea la dosis, no hará alguna diferencia.

No te quedes sin glutatión

Con tantas dificultades para hacer que llegue el glutatión a las células, la mejor forma de aumentar sus niveles es descartar los obstáculos para que nuestro propio organismo lo produzca. 

 

 gluta

 

Immunocal, es el único suplemento alimenticio comprobado que eleva los niveles de Glutatión en el organismo de manera natural. Además, proporciona aminoácidos esenciales por su alto valor biológico. Se trata de un suplemento nutricional de calidad farmacéutica. Se encuentra incluido en los libros de referencia médica Physicians? Desk Reference (PDR) de Estados Unidos y el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS) de Canadá y tiene licencia para la venta por Health Canada.

Este producto canadiense está autorizado para declarar que es fuente de cisteína, un precursor del Glutatión, para el mantenimiento de un sistema inmunológico sólido ya que las proteínas de Immunocal poseen un alto Valor Biológico de proteína.

Immunocal es el único producto avalado en el mercado por generar Glutatión de manera natural. Se trata de una fuente natural de cisteína precursora del Glutatión obtenida de las proteínas del suero de leche de vaca SIN DESNATURALIZAR con menos del 1% de lactosa y 0% de grasa.

 

Síguenos en Facebook Atención Inmediata por Whatsapp