Glutation Suplemento

Compartir

Glutatión, el máximo protector de la salud

Glutatión, potente antioxidante. ¿De dónde proviene? ? Trofología

 

Algunos estudios recientes han revelado información importante sobre el papel que juega el glutatión en el mantenimiento de la salud. La mayoría de las personas no han escuchado hablar del glutatión. Sin embargo, dado el ritmo acelerado de las investigaciones sobre este tema y el gran impacto que tendrá en el futuro de los cuidados de la salud, el término glutatión pronto estará integrado en el lenguaje cotidiano, de la misma manera que usamos los términos "antioxidante" o "colesterol". Esta pequeña proteína, que produce el cuerpo de manera natural, mantiene funciones esenciales de protección.

El Glutatión es conocido como el antioxidante maestro del cuerpo. Los avances en el estudio de los antioxidantes han crecido hasta el punto de  que se ha desarrollado una nueva rama de la medicina llamada "Biología de Radicales Libres", que se centra en el equilibrio oxidante/antioxidante. Estos científicos han desarrollado varios cientos de procesos biológicos diferentes donde los antioxidantes desempeñan un papel vital. Lo sorprendente es que ninguno de estos antioxidantes puede funcionar sin la presencia del glutatión que es responsable de recargar y reciclar todos los más de 4,000 antioxidantes conocidos por la ciencia.

 

 

Immunocal® y Glutatión - Immunocal

 

 

Immunocal, es el único suplemento alimenticio comprobado que eleva los niveles de Glutatión en el organismo de manera natural. Además, proporciona aminoácidos esenciales por su alto valor biológico. Se trata de un suplemento nutricional de calidad farmacéutica. Se encuentra incluido en los libros de referencia médica Physicians? Desk Reference (PDR) de Estados Unidos y el Compendium of Pharmaceuticals and Specialties (CPS) de Canadá y tiene licencia para la venta por Health Canada.

Este producto canadiense está autorizado para declarar que es fuente de cisteína, un precursor del Glutatión, para el mantenimiento de un sistema inmunológico sólido ya que las proteínas de Immunocal poseen un alto Valor Biológico de proteína.

Immunocal contiene una fórmula patentada única, es el único producto avalado en el mercado por generar Glutatión de manera natural. Se trata de una fuente natural de cisteína precursora del Glutatión obtenida de las proteínas del suero de leche de vaca SIN DESNATURALIZAR con menos del 1% de lactosa y 0% de grasa.

Dale la bienvenida a un bienestar prolongado con Immunocal. Es indiscutible que una vida sana depende de un sistema inmunologico sano. Y, para lograrlo de la mejor manera posible, lo recomendable es utilizar el mejor producto natural disponible.

Immunocal no solo ayuda en la función inmunitaria sino que, además, actúa como desintoxicante esencial y fuente de energía indispensable gracias a sus propiedades comprobadas para incrementar el glutatión.

Al aumentar tus niveles de glutatión, el "antioxidante maestro", puedes obtener grandes beneficios. Conoce más información al respecto, escrita por el Dr. Jimmy Gutman, presidente del Consejo de Asesoría Científica y exitoso autor sobre el glutatión.

¡Una IDEA que te fascinara! Descubre las funciones del glutatión

Influye en el sistema inmunitario. Al incrementar tus niveles de glutatión, puedes mantener un cuerpo sano y un sistema inmunitario fuerte.

Desintoxica. El glutatión desempeña una función esencial en la eliminación de miles de toxinas y contaminantes presentes. Se estima que, además del agua, no existe otra sustancia desintoxicante tan importante para el cuerpo como el glutatión.

Energiza. Mantiene la fuente de generación de energía celular (mitocondrias) funcionando a la perfección y previene que los radicales libres afecten este proceso.

Antioxidante. El glutatión es mejor conocido como el "antioxidante maestro". Todos somos conscientes de la importancia de los antioxidantes. Actualmente, existen más de 2,000 antioxidantes conocidos, cada uno de ellos dependen del glutatión para funcionar correctamente.

 

 

idea

 

 

El glutatión e Immunocal funcionan juntos

Uno de los mitos más comunes sobre el glutatión es que puedes aumentar sus niveles con la alimentación. Muchas veces se ha demostrado que este método es bastante insuficiente para lograrlo. Tus propias células PRODUCEN glutatión y, para que tu cuerpo lo haga, necesitas alimentarlas con nutrientes específicos (precursores).

Esto es lo que Immunotec ha definido en importantes fuentes bibliográficas médicas como un "precursor del glutatión".

Síguenos en Facebook Atención Inmediata por Whatsapp